Siempre que decidimos hacernos un tratamiento de belleza buscamos ver y sentir efectos instantáneos. Queremos vernos bien y buscamos los tratamientos menos invasivos para nuestra piel.
En Selvarrosa contamos con el masaje remodelante facial perfecto para notar los cambios antes de salir del centro de belleza. El tratamiento remodelante facial crea un efecto lifting desde la primera sesión, aportando luminosidad y dejando una piel más tersa.
¿Qué es el masaje remodelante facial?
El tratamiento masaje remodelante facial consiste en un masaje linfático con movimientos suaves alternados con bombeos, con la finalidad de eliminar de forma natural las toxinas del rostro y la retención de líquidos hacia los ganglios linfáticos.
El masaje se realiza con la yema de los dedos a través de movimientos repetitivos que crean un efecto peeling, al finalizar, la piel se ve mucho más luminosa, sana y sin impurezas.
¿Para qué tipo de pieles está recomendado?
Está recomendado para todo tipo de pieles. Su duración es de 90 minutos en los que se analiza la piel, se aplican productos para hidratarla y se trabaja el contorno facial para poner el broche final con el masaje remodelante.
Cuándo se lo contamos a clientas, periodistas… no se lo suelen creer… ¿Cómo se pueden notar resultados en solo una sesión?, ¿Solo con un masaje? Bueno, a ver, no es solo un masaje, «es el masaje«. Nos atrevemos a decir que las manos de nuestro personal son milagrosas, la técnica y el mimo con que realizan cada tratamiento marca la diferencia.
Y como en Selvarrosa creemos que la mejor forma de creer en algo es sentirlo en nuestra propia piel, decidimos que nuestras referentes en estilo de vida y belleza tenían que probarlo.
«Este masaje de remodelación facial me dejó la cara mejor que 1.000 ampollas flash»
Lidia Maseres, editora de moda y estilo de Vida en @glamour
«Zoila tiene los dedos finos y alargados, como si hubieran sido concebidos con la longitud necesaria para llegar al punto exacto de tu cara en cada momento».
María Sanz, periodista de lifestyle en Condé Nast Traveler
Sin duda, es uno de nuestros tratamientos estrellas, uno de los favoritos de nuestras clientas. La periodista Beatriz Cortázar lo tiene claro y por eso nos visita todos los meses para su sesión de remodelante facial.
Beneficios del masaje remodelante facial
Los masajes faciales son una excelente forma de mejorar la salud y apariencia de la piel. Además de relajar los músculos faciales, estimulan la circulación sanguínea, lo que ayuda a tener una piel más luminosa y sana.
Para un cuidado integral, es importante complementar los masajes con una adecuada limpieza facial. En este sentido, te recomendamos leer nuestro artículo sobre mitos y verdades sobre la limpieza facial.
Mejoran la circulación: Al estimular el flujo sanguíneo, aportan más oxígeno y nutrientes a la piel, dejándola más radiante.
Aumentan la firmeza de la piel: Los masajes regulares pueden reducir la flacidez y líneas de expresión.
Desintoxican la piel: Ayudan a eliminar toxinas acumuladas, mejorando la textura y el aspecto.
Y si estás en Madrid puedes visitarnos en Selvarrosa para nuestra limpieza facial profesional además de otros muchos tratamientos.