Skip to main content

Siempre que decidimos hacernos un tratamiento de belleza buscamos ver y sentir efectos instantáneos. Queremos vernos bien y buscamos los tratamientos menos invasivos para nuestra piel.

En Selvarrosa contamos con el masaje remodelante facial perfecto para notar los cambios antes de salir del centro de belleza. El tratamiento remodelante facial crea un efecto lifting desde la primera sesión aportando luminosidad y dejando una piel más tersa.

El tratamiento masaje remodelante facial consiste en un masaje linfático con movimientos suaves alternados con bombeos, con la finalidad de eliminar de forma natural las toxinas del rostro y la retención de líquidos hacia los ganglios linfáticos. El masaje se realiza con la yema de los dedos a través de movimientos repetitivos que crean un efecto peeling, al finalizar, la piel se ve mucho más luminosa, sana y sin impurezas.

Está recomendado para todo tipo de pieles. Su duración es de 90 minutos en los que se analiza la piel, se aplican productos para hidratarla y se trabaja el contorno facial para poner el broche final con el masaje remodelante.

Cuándo se lo contamos a clientas, periodistas… no se lo suelen creer… ¿Cómo se pueden notar resultados en solo una sesión?, ¿solo con un masaje? Bueno a ver, no es solo un masaje, «es el masaje«. Nos atrevemos a decir que las manos de nuestro personal son milagrosas, la técnica y el mimo con que realizan cada tratamiento marca la diferencia. Y como en Selvarrosa creemos que la mejor forma de creer en algo es sentirlo en nuestra propia piel decidimos que nuestras referentes en estilo de vida y belleza tenían que probarlo.

«Este masaje de remodelación facial me dejó la cara mejor que 1.000 ampollas flash»

Lidia Maseres, editora de moda y  estilo de Vida en @glamour

«Zoila tiene los dedos finos y alargados, como si hubieran sido concebidos con la longitud necesaria para llegar al punto exacto de tu cara en cada momento».

María Sanz, periodista de lifestyle en Condé Nast Traveler

Sin duda, es uno de nuestros tratamientos estrellas, uno de los favoritos de nuestras clientas. La periodista Beatriz Cortázar lo tiene claro y por eso nos visita todos los meses para su sesión de remodelante facial.

Ahora es tu turno, descubre en tu propia piel los resultados del masaje remodelante facial. ¡Te esperamos!

Nos encanta cuidarnos por fuera, pero sobre todo por dentro 🖤