Skip to main content

Con la llegada del buen tiempo comienza también la incesante necesidad de tener nuestra piel bronceada. Para este verano tenemos la solución para conseguirlo sin tener que exponernos más de la cuenta al sol y dañar nuestra piel.

SUN SOUL de Comfort Zone Spain es la colección de productos para verano con la que conseguir un bronceado de película y que puedes hacerte con ellos desde Selvarrosa. 

Para preparar la piel primero debemos realizar una exfoliación que nos ayude a eliminar todas las impurezas y que deje la piel lisa y receptiva para recibir los próximos productos.

SUN SOUL CREAM GEL 200 ML

Es la joya de la corona. Se trata de una crema potenciadora del bronceado que prepara la piel días antes de la exposición al sol. Su efecto intensifica y prolonga el bronceado además de ayudar a contrarrestar los signos del envejecimiento. Se puede utilizar para rostro y cuerpo y proporciona un bronceado intenso y seguro. Eso sí, no es un protector solar, sino un potenciador, por lo que se necesita de protección si vamos a exponernos al sol.

SUN SOUL CREAM SPF30 y SPF50+

Para proteger el rostro optamos por esta crema solar con factor 30 para utilizar en el día a día. Es una crema nada untuosa, lo cual se agradece muy mucho en los días más calurosos. Además, desprende un olor muy agradable y gustoso. Para las ocasiones de mayor exposición al sol como la playa o la piscina, también tienen la versión con factor 50+. Ambas se pueden aplicar antes del maquillaje, lo cuál es un punto más a favor para poder incluirlo en nuestra rutina habitual de belleza.

SUN SOUL MILK SPF30 

Sabemos que la protección solar es fundamental durante todo el año, pero aún más en verano que la piel del cuerpo se expone más al sol. Esta leche en spray con factor 30 es ideal para llevarla en el bolso y acudir a ella cada cierto tiempo, por ejemplo, para los hombros, que en ocasiones son los grandes olvidados. Formulada con péptidos biomiméticos de defensa del ADN, ayuda a contrarrestar los signos del fotoenvejecimiento cutáneo.

SUN SOUL MILK KIDS SPF50+

En Selvarrosa también hemos pensado en los más pequeños y sobre todo en sus madres y padres para que el momento de la crema solar sea lo más agradable y fácil posible. Sun Soul Milk Kids es una leche en spray para el rostro y cuerpo de los niños. Su alta protección permite una exposición segura al sol y su formato spray facilita la aplicación.Ser constantes en la protección solar es fundamental para cuidar nuestra piel y evitar problemas en un futuro. Además, protegiendo la piel estamos prolongando el bronceado, haciendo que sea más bonito durante todo el verano.

Una vez que ya contamos con todas las herramientas necesarias, no queda nada más que aplicarlas y disfrutar de todo el verano que está por llegar. Nos leemos pronto!

*Fotos cedidas por Comfort Zone Spain
¡CONSIGUE UN 10% DTO !

Rellena tus datos y consigue un 10% de descuento en la compra de productos online.