Skip to main content

La limpieza doble o doble cleansing es el as bajo la manga de todo experto en el cuidado de la piel.

Consiste en una técnica de limpieza facial en la que limpiar el rostro dos veces con el uso de diferentes productos que aportan distintos resultados tanto por su textura como por su objetivo.

Es una limpieza profunda que favorece a todo tipo de pieles, tanto para las más que tengan tendencia acneica como para prevenir y eliminar el exceso de sebo o maquillaje del día a día.

Os detallamos el paso a paso para conseguir esta limpieza y los productos más adecuados para acompañarla.

¿Cómo realizar una Double Cleansing?

La Double Cleansing es una limpieza facial en dos etapas.

Paso 1

Limpiar la piel con un producto de base de aceite, que permita eliminar el maquillaje y la suciedad en general acumulada de todo el día.

¿Qué productos utilizar?

REMEDY CREAM TO OIL

Con una textura que se transforma de crema a aceite, Remedy Cream to Oil es la solución óptima para limpiar la piel sensible, sensibilizada y enrojecida. El aceite de marula contenido en la fórmula exclusiva aporta a la piel una abundante dosis de antioxidantes y ácidos grasos esenciales, ingredientes clave para mantener una piel sana.

Ideal como primer paso en la rutina de Double Cleansing, la fórmula sin fragancia la hace especialmente adecuada para pieles sensibles.

Paso 2

Limpiar la piel con un producto con espuma o agua micelar, que permita eliminar el resto de los residuos que han podido quedar de la primera etapa.

¿Qué productos utilizar?

ACTIVE PURENESS GEL

Active Pureness Gel está pensado para una piel grasa. Formulado con un 3% de gluconolactona, es un gel limpiador purificante, perfecto como segundo paso en la rutina de doble limpieza. La acción exfoliante permite limpiar la piel, liberando los poros del maquillaje y el exceso de sebo, sin irritar la piel.ACTIVE PURENESS CLEANSING GEL 200 ML Gel Limpiador Purificante

ESSENTIAL FACE WASH

Probado dermatológicamente, Essential Face Wash es un limpiador espumoso ideal para pieles jóvenes que buscan una rutina de limpieza. Apto para todo tipo de pieles y formulado con betaína, el Face Wash elimina las impurezas y restaura el equilibrio natural de la barrera cutánea. Este limpiador dejará la piel fresca, limpia y radiante después de cada uso.

ESSENTIAL MICELLAR WATER

Para los fanáticos de las fórmulas delicadas y ligeras, Essential Micellar Water está pensado para todo tipo de pieles. Formulado con betaína, este fluido fresco limpia los poros y purifica la piel sin necesidad de aclarado.

Lo mejor de esta doble limpieza es que está destinada a todo tipo de pieles, incluidas las más grasas, a las que esta técnica las favorece especialmente, ya que, aunque a priori puede causar rechazo el uso del aceite en el paso 1, realmente es muy necesario ya que tan solo con el limpiador a base de agua no podríamos liberar los poros del exceso de residuos en el rostro.

Comienza a mimar tu rostro para conseguir una piel sana, luminosa e hidratada. Nos leemos pronto!

*Fotos cedidas por Comfort Zone Spain