Skip to main content

Siempre hemos cuidado nuestras manos. Sin duda, son una importante carta de presentación, por eso nos importa tanto mantenerlas sanas, cuidadas, perfectas y siempre a la última. En los últimos años, somos muchas las que nos hemos aficionado a la manicura permanente, a la perfección constante en nuestro día a día y casi sin esfuerzos.

La manicura nos abre las puertas a un mundo creativo con infinidad de opciones. En los últimos años hemos visto verdaderas obras de arte, unas más prácticas que otras, seamos sinceras.

Para gustos hay colores, formas, brillos, mates, diseños o clásicos. La manicura francesa es un acierto seguro. Esta primavera vamos a ver manicuras naturales, en tonos claros como el rosa y el nude, transparentes y también toman fuerza las formas geométricas.

Una temporada más, la manicura francesa será la protagonista de muchos eventos. La veremos en tonos claros, como es el lila, pero también en los tonos vivos que animan los días soleados y nos hacen teletransportarnos a los planes de verano. Que cerca están y tan larga se nos hace la espera… La manicura francesa es un clásico que no pasa de moda, elegante, discreta y versátil.

En 2022 el color Pantone ganador fue el denominado Very Peri, un tono similar al que denominamos lila, un color claro, muy primaveral y como habrás podido ver en las tiendas, es tendencia en moda. ¿Por qué no pruebas a combinar tus uñas con tu camisa favorita?

En Selvarrosa apostamos por la francesa de colores para esta primavera.

                                  

Manicura en Selvarrosa

Ahora que ya conoces las últimas tendencias en manicura , date un gustazo y celebra la llegada la primavera con la manicura de moda. En Selvarrosa contamos con la manicura que mejor se adapta a ti:

Manicura Selvarrosa. Disfruta de nuestro ritual, empezamos con una exfoliación tridimensional para preparar nuestras manos y continuar con los pasos principales de la manicura: pulido, trabajo de cutículas y esmaltado.

Manicura Exprés. Si te pilla con prisas, elige nuestra manicura exprés en solo 20 minutos conseguirás un esmalte perfecto y unas manos hidratadas.

Manicura Permanente. Luce unas uñas perfectas durante el mayor tiempo posible, el sacado con máquina de LED permite sellar el esmalte evitando roturas, incluye los pasos básicos de la manicura.

Manicura Acrílica. Si necesitas reconstruir tus uñas esta es tu manicura, puedes elegir la extensión que mejor se adapte a tus necesidades. Gracias al acrílico tus uñas serán resistentes a distintos impactos, adaptadas a tu día a día.

Manicura de Gel. La opción ideal para recuperar tus uñas, gracias a la reconstrucción en gel verás la evolución del crecimiento de tus uñas y la mejora constante de las mismas. Para nosotras es la manicura estrella.

centro de belleza Selvarrosa

Centro de belleza Selvarrosa

Recuerda, la manicura no es solo una cuestión estética, la base y motivo principal de esta práctica es el cuidado de las uñas, por eso en Selvarrosa somos muy exigentes con la calidad de los productos que usamos. Todos nuestros productos son desarrollados con ingredientes naturales, de este modo, eliminamos alérgenos, e ingredientes cuyo uso reiterado puede afectar al equilibrio no sólo de las manos, sino del organismo en general. Piensa en todas las actividades que hacemos con nuestras manos, por ejemplo, cocinar, ¿imaginas tocar todos los alimentos con un producto tóxico en tus manos?

 

 

Desde Selvarrosa siempre os aconsejamos informaros bien de los productos que elegís para el cuidado de vuestra piel, manos, cabello y todos los productos de belleza que aplicáis en vuestro cuerpo.

Nos encanta cuidarnos por fuera, pero sobre todo por dentro 🖤