Skip to main content

Este verano tenemos dos objetivos claros, disfrutar al máximo y hacer brillar nuestra piel. En Selvarrosa te contamos las claves para cuidar la piel y mantenerla suave, brillante y protegida durante los meses de verano.

Ha llegado nuestra época favorita del año, es imposible disimular la vitalidad que nos aportan las horas de luz y el calorcito. En verano hacemos más planes, sobre todo al aire libre dónde exponemos nuestra piel al sol, pero también al agua. Los cambios de temperatura, la sal, los diversos productos que utilizamos en esta época pueden alterar nuestra piel. Algunos de estos efectos visibles pueden ser una piel más seca o más grasa, la aparición de granitos o imperfecciones y los daños del sol.

Toma nota de las claves para lucir una piel perfecta los próximos meses:

Elegir el protector solar adecuado

Es necesario cuidar y proteger nuestra piel para evitar manchas, irritaciones o signos de envejecimiento. Para una correcta protección es fundamental el uso de protectores solares específicos para cada parte del cuerpo. Pero no basta solo con proteger, también debemos exfoliar la piel, hidratarla y prepararla para la exposición al sol.

En Selvarrosa confiamos en la línea solar de Comfort Zone. La gama de productos SUN SOUL ofrece una variedad de protectores SPF adecuados para diferentes tipos de piel, incluida la más delicada para niños y para diferentes exposiciones al sol. Además su textura es ultraligera y de rápida absorción, para no perder ni un minuto.

Hidratar la piel

El calor y la humedad provocan en nuestro cuerpo una disminución de la hidratación de la piel más rápida, por lo que además de estar pendientes de ingerir más líquidos, también, tenemos que acordarnos de hidratar nuestra piel. Una crema hidratante puede convertirse en tu mejor aliado en verano, pues los productos con un efecto refrescante son ideales para conseguir esa sensación de frescor en la piel que tanto se agradece en los meses de más calor.

La piel es la primera capa protectora del cuerpo, por eso, hay que adaptar tu rutina de cuidado corporal y facial a las temperaturas y condiciones del verano te ayudará a mantener una piel radiante y de aspecto sano independientemente de la época del año.

Nuestra recomendación para incorporar en la rutina de verano y conseguir una piel hidratada será la crema hidratante Tranquility Body Lotion de Comfort Zone.

Proteger los labios

Los labios son los grandes olvidados, elegir un buen protector labial nos ayudará a finalizar nuestras largas jornadas al aire libre de forma exitosa. En tu neceser este verano no puede faltar el protector facial, el labial y una bruma refrescante para mantener hidratado el rostro.

Cuéntanos cuales son tus imprescindibles para este verano en tu neceser.

 

Nos encanta cuidarnos por fuera, pero sobre todo por dentro 🖤

Leave a Reply