Skip to main content

Llegan los primeros días soleados, dejamos el abrigo en el armario, sacamos los primeros vestidos, camisetas de tirantes, e incluso, shorts pero… horror, nuestra piel pálida nos recuerda lo duro que son esos primeros outfits de primavera. ¡Ha llegado el momento de introducir en nuestra rutina el potenciador del bronceado!

Tranquilas porque tenemos la solución. Tanto para las afortunadas que podáis disfrutar de unos días de Semana Santa en la playa como para las que os quedáis bajo el sol de la capital, tenemos el secreto mejor guardado de celebrities como Paula Echevarría para lucir una piel bronceada desde abril.

Os presentamos Sun Soul Tan Maximizer de Comfort Zone. Se trata de la nueva presentación del exitoso producto Sun Soul Cream Gel, potenciador del bronceado que prepara la piel ante las primeras exposiciones al sol y proporciona un bronceado intenso y duradero.

¿Por qué necesitamos cuidar la piel ante el sol?

Los rayos solares, que inciden sobre la piel durante todo el año, lo hacen con más fuerza en los meses de primavera y verano. De ahí la importancia de cuidar y proteger nuestra piel para evitar manchas, irritaciones o signos de envejecimiento.

Para una correcta protección es fundamental el uso de protectores solares específicos para cada parte del cuerpo. Pero no basta solo con proteger, también debemos exfoliar la piel, hidratarla y prepararla para la exposición al sol.

¿Qué aporta a la piel?

Sun Soul Tan Maximizer es el producto perfecto para crear una rutina de bronceado. Su textura en gel, refresca la piel y proporciona una agradable sensación en los días más calurosos.

Además de ser un potenciador del bronceado, hace que este dure durante más tiempo, haciendo que el resultado sea más natural y duradero. Además, ayuda a contrarrestar los signos de envejecimiento, aportando luminosidad y un bronceado uniforme tanto en el rostro como en el cuerpo.

¿Por qué es tan especial?

Sun Soul Tan Maximizer es una crema antiedad elaborada a base de péptidos biomiméticos de defensa del ADN y extracto de Acerola. Su composición ofrece el 85% de ingredientes de origen natural así como pH 5-6 sin siliconas, parabenos, derivados animales ni colorantes artificiales. Es apto para veganos y ha sido fabricado en una instalación de CO2 neutral utilizando energía renovable.»

¿Cómo utilizar?

Como hemos comentado, lo ideal es incluir el potenciador del bronceado en la rutina de belleza diaria. Para obtener el mejor resultado debemos preparar la piel con una exfoliación que permita deshacernos de las toxinas y pieles muertas.

Con la piel limpia y seca, podemos aplicar nuestro Sun Soul Tan Maximizer regularmente sobre el rostro y el cuerpo. Lo ideal es hacer durante varios días antes de la exposición solar para ir preparando la piel, y después mantenerlo en el resto de los días.

Es importante saber que Sun Soul Tan Maximizer carece de filtros de protección solar, por lo que en ningún caso se puede utilizar como protector.

En Selvarrosa contamos con una completa línea Sun Soul para cuidar tu piel esta primavera verano, respetuosos con la piel y asegurando unos resultados de éxito. Puedes consultar nuestra página web para hacerte con todos sus productos.

¡Que este verano no nos pille desprevenidas! 🖤

 

Fotos cedidas por Comfort Zone Spain.