Skip to main content

Con la llegada de septiembre el final del verano asoma y la piel morena de unas vacaciones bien merecidas comienza a perder color. Vale, aceptamos que eso va a ocurrir pero, ¿y esta piel post verano?

Tras la exposición solar, cambios alimenticios y todo lo que unas buenas vacaciones suponen, nuestra piel puede verse envejecida, con signos de deshidratación y falta de elasticidad.

Para recuperar el aspecto saludable de la piel y dotarla de una buena dosis de energía, os queremos presentar nuestro tratamiento estrella post bronceado.

Reset Skin Post bronceado Corporal

El Reset Skin Post bronceado Corporal es un tratamiento que prepara la piel tras la exposición solar y para conseguirlo, nuestra experta en belleza comienza con una una regeneración inmediata de los tejidos para conseguir una piel perfectamente firme, lisa y suave.

 Renovación celular

Gracias a la sinergia de un peeling mecánico y a una crema nutritiva e impulsora de la elasticidad, se acelera la renovación celular favoreciendo la eliminación de las células queratinizadas para obtener una excelente hidratación.

Con el fin de mantener el aspecto saludable de nuestra piel, se recomienda repetir el tratamiento cíclicamente durante todo el año. Así la piel estará sana, luminosa e hidratada a lo largo del tiempo.

Luminosidad e hidratación

Reset Skin Post bronceado Corporal tiene un efecto regenerador y alisador debido a su renovación celular que aporta vitalidad al tejido cutáneo, así como tersura, luminosidad e hidratación profunda de manera inmediata.

Todo un chute de elasticidad e hidratación que nuestra piel agradecerá de cara al otoño.

Foto Selvarrosa

Cuida tu piel para lucir este otoño su mejor versión. Nos leemos pronto!