Skip to main content

Los pies, esos grandes olvidados durante el resto del año, toman protagonismo con la llegada del calor. Para lucir una pedicura perfecta os traemos unos pequeños tips que ayudan a cuidar los pies y también las uñas.

Pies cuidados desde casa

Para la pedicura, lo ideal es acudir a un centro especializado y ponerte en manos de profesionales. Además, desde casa, podemos mantener el resultado del centro de belleza con exfoliaciones una vez por semana e hidratándonos los pies dos veces al día. Por ejemplo, después de la ducha y a la hora de ir a la cama, con un ligero masaje para asegurarnos la absorción de la crema.

Pedicura en Selvarrosa

En Selvarrosa realizamos un tratamiento donde mimamos los pies para conseguir la excelencia.

Exfoliación tridimensional

Comenzamos con un proceso de pulido y exfoliación tridimensional con partículas naturales formadas por huesos de albaricoque y partículas de sílice puro.

Hidratación orgánica

Una vez eliminamos el exceso de piel comenzamos con la hidratación. En Selvarrosa aplicamos una mascarilla de hidratación y nutrición extra a base de ingredientes orgánicos naturales, como el Sacha Inchi, sumamente eficaz por su acción hidratante y reparadora de la barrera natural; el aceite de Tamanu ecológico, con propiedades antioxidantes que protegen la elasticidad cutánea; y la Manteca de Karité, que conserva la juventud de la piel y es muy rica en vitamina E y que brinda una segura protección ante los radicales libres.

Desde casa puedes utilizar el bálsamo protector Specialist Foot Balm:

Comfort Zone Spain

Masaje relajante

Cuando la hidratación está asegurada, finalizamos el ritual con un masaje de pies con aceites ricos en nutrientes esenciales. En Selvarrosa aplicamos la técnica específica de reequilibrio andino.

Desde casa puedes utilizar el aceite nutritivo Specialist Hand Oil, tanto para manos como pies:

Comfort Zone Spain

Esmaltado

Una vez tenemos los pies a punto, comienza el momento más divertido, el esmaltado. Aquí todo vale… nuestra propuesta, jugar con las tonalidades, como por ejemplo, en estos azules tan bonitos 🙂

Pedicura en Selvarrosa

Comienza a mimar tus pies para lucirlos este verano. Nos leemos pronto!

¡CONSIGUE UN 10% DTO !

Rellena tus datos y consigue un 10% de descuento en la compra de productos online.