Tratamientos faciales para embarazadas en Madrid
El embarazo es una etapa especial que requiere de unos cuidados específicos. Durante este periodo no solo cambia nuestro cuerpo, sino también nuestra piel. Es habitual notar mayor sensibilidad, acné o falta de luminosidad, y para tratarlo durante el embarazo no siempre se puede acudir a los tratamientos y productos de antes.
Por qué realizar tratamientos de belleza durante el embarazo
Mimar nuestra piel durante el embarazo aporta seguridad y una paz mental fundamental para la mujer. En Selvarrosa activamos un protocolo especial con tratamientos faciales adaptados al embarazo donde aplicamos productos suaves y seguros enfocados en hidratar, suavizar y equilibrar la piel.
Cuidados faciales para embarazadas en Chueca (Justicia)
En nuestro centro de belleza en el centro de Madrid estudiamos tu caso personal con un diagnóstico gratuito que nos ayude a conocer tu piel. Así, diseñamos un tratamiento personalizado según las necesidades de la piel en el embarazo con técnicas y productos que aseguren el confort de la mamá y el bebé.
Dirigido a eliminar las células muertas de la piel. Es el tratamiento previo a cualquier otro tratamiento de belleza ya que, si no tenemos los poros limpios, ningún tratamiento posterior podrá hacer efecto. En la limpieza facial oxigenamos y personalizamos los principios activos trabajando la extracción del punto negro con la ayuda de las últimas tendencias en aparatología, incorporando una pala ultrasónica y respetando las pieles más sensibles. Nos apoyamos en la exfoliación sin exfoliantes químicos para asegurar el confort absoluto de la mujer.
Aplicamos la línea de vitamina C de la firma Natura Bisse. Trata de un chute de vitaminas antioxidantes que ayudan a combatir el envejecimiento y las líneas de expresión. Aporta luz, firmeza y flexibilidad a la piel. Ideal para esos meses del embarazo donde la piel se siente más apagada.
Durante el embarazo la piel pasa por diferentes estados convirtiéndose en una piel atópica sensibilizada en muchos casos. Para tratarla con la mayor delicadeza apostamos por el tratamiento de pieles sensibles donde aplicamos la línea NB Ceutical de Natura Bissé cuyos activos reconfortantes nutren la piel aportando confort de manera inmediata.
Es un tratamiento que aporta una hidratación profunda a la piel, mejorando la retención de la humedad y aportando suavidad y luz. Gracias al ácido hialurónico, la piel se ve renovada y revitalizada.

Masajes para embarazadas en Chueca
Los cambios hormonales y corporales hacen que un masaje corporal se convierta en un auto regalo o regalo maravilloso para una embarazada. Nuestros tratamientos corporales ayudan a aliviar tensiones durante el embarazo y siempre son adaptados a la necesidad de cada mujer.
Enfocado en aliviar las tensiones de la cabeza, cuello y hombros, el masaje relajante craneal es perfecto para conseguir un tiempo de relajación y desconexión. Los hombros son una de las partes del cuerpo que más tensión acumula y gracias a este tratamiento se reduce el estrés y favorece la circulación sanguínea.
Nuestros pies son los encargados de soportar nuestro peso. Cuidarlos y mimarlos es fundamental en el embarazo para sentirnos fuertes y con energía. Nuestro tratamiento de pies comienza con una delicada exfoliación, seguido de un masaje hidratante que mejora la elasticidad de la piel y estimula la circulación. Es perfecto para mejorar la sensación de pies cansados.
Ayuda a relajar toda la musculatura del cuerpo, pudiéndose enfocar con mayor precisión en la zona del cuerpo más tensa de la mujer. Nos ayuda a liberar tensiones, sentirnos más relajados y entrar en un estado de bienestar pleno.
Es un masaje que requiere de prescripción médica para la mujer embarazada. Se suele aplicar una vez entrado en el cuarto mes de embarazo y mejora la circulación, la sensación de cuerpo cansado y la hinchazón de piernas. Para una embarazada es un tratamiento perfecto porque además de entrar en un estado de relajación le ayuda a sentir menos pesadez.
Completa tu rutina con una pedicura para embarazadas
En el salón de Selvarrosa somos especialistas en manicuras y pedicuras. Para poder lucir unas uñas perfectas durante el embarazo y al mismo tiempo sentir tus piernas relajadas contamos con una pedicura prenatal enfocada en activar la circulación y descargar la pesadez de las piernas mediante un masaje linfático hasta las rodillas.
Iniciamos la pedicura con un baño de sales minerales de menta para relajar y empezar a activar la circulación. A continuación, procedemos a la limpieza de cutículas y pulido de talones para dejar la piel suave acompañada de una exfoliación para terminar de retirar pieles muertas. Por último, aplicamos cremas y aceites esenciales realizando un masaje-drenaje y finalizamos con el esmaltado elegido.
*Con esmaltado permanente lleva un suplemento de 10€.
¿Quieres regalar un tratamiento para embarazadas?
Regalar belleza y tiempo de desconexión para una embarazada es una de las mejores maneras de demostrar cariño y admiración. Aprovecha nuestra tarjeta regalo para sorprender a tu persona especial con un tratamiento personalizado para embarazadas desde 50 euros.