Skip to main content

Regala belleza en el Día del Padre

Regalar belleza y bienestar es uno de los mejores regalos que podemos hacer. Un tiempo de cuidados para desconectar del día a día y volver a conectar con buenas vibraciones. Para celebrar el Día del Padre y sorprenderle, os proponemos algunos regalos con los que demostrar tu cariño.

Masaje relajante

El estrés del día a día nos pasa factura. Nuestra musculatura pierde efectividad y nuestro cuerpo cada vez es menos elástico debido al sedentarismo. Un masaje relajante es una excelente forma de mostrar nuestro amor por otra persona, dándole la oportunidad de disfrutar de un ratito de relax con un masaje que ayuda a devolver el equilibrio al cuerpo.

En Selvarrosa también contamos con otros masajes como el de aromaterapia, personalizado mediante una selección de aceites esenciales que penetran directamente en la piel proporcionando beneficios extraordinarios en el organismo.

Tratamientos faciales

Además de los corporales, en Selvarrosa puedes encontrar diferentes tratamientos faciales perfectos para cuidar el rostro.

Para el Día del Padre apostamos por el tratamiento Hydra Glow, ideal para hidratar la piel y darle un aspecto saludable. Se trata de un tratamiento activo refrescante que aporta luminosidad y vitalidad con la combinación de ácido láctico para una renovación inmediata de la piel.

Aunque si quieres dar con el tratamiento más adecuado, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestras expertas en belleza. Ellas te asesorarán e indicarán el tratamiento idóneo para cada tipo de piel, siguiendo las necesidades de cada uno.

Te esperamos!

Leave a Reply