Skip to main content

¿Te imaginas despertar cada día con tus pestañas perfectas?

A todas nos gusta unas pestañas bonitas y a veces nos podemos desesperar probando máscaras de pestañas prometedoras que finalmente no cumplen con su función. O por lo menos, con nuestras expectativas.

Te proponemos olvidarte de todo eso y probar el lifting de pestañas.

Lifting de pestañas

El lifting es un tratamiento que trata la pestaña natural, dándole forma y por lo tanto, alargando su efecto. Nada tiene que ver con las pestañas postizas ya que en todo momento se trabaja con la propia pestaña, consiguiendo su mejor versión.

Al no incluir elementos externos, es el tratamiento más respetuoso que puedes hacer en tus pestañas, no daña el pelo en ningún momento.

El resultado, es una pestaña más larga e hidratada desde la raíz con un espesor mayor y profundidad.

  ANTES — DESPUÉS 

Tratamiento cero invasivo

En Selvarrosa desmaquillamos tus ojos y deshidratamos la pestaña con un producto 100% natural. Nos ayudamos de un molde de silicona para aplicar un segundo producto que se encarga de abrir el poro de la pestaña fijándolo a la forma que tiene el molde. Una vez conseguido, aplicamos un tinte para potenciar el color de las pestañas y, por último, un sérum hidratante que aporta brillo y naturalidad.

    ANTES — DESPUÉS         Si quieres redimensionar tu mirada y olvidarte de la máscara de pestañas, el lifting es el tratamiento que más se adapta a tus necesidades. Además, es completamente indoloro, cero invasivo y los efectos duran de 6 a 8 semanas.

No dudes en escribirnos para ponerte en nuestras manos. Será todo un placer. Nos leemos pronto!