8,00 €
IVA incl.
Hay existencias
Mascarilla Calmante.
Mascarilla de microfibra ultrafina suave como la seda que ofrece una terapia calmante e hidratante. Perfecta para pieles cansadas y deshidratadas después de un largo día. De uso diario con potentes antioxidantes efectivos para hidratar, purificar y reparar la piel. Alivia la piel dañada por los contaminantes y ayuda a relajar la piel irritada, manteniéndola hidratada durante horas.
Con solo 15 minutos de uso puede calmar y curar la piel irritada. Entre varios ingredientes vegetales, contiene agua de loto con un excelente efecto de purificación. El ácido madecásico, contenido en las hojas y tallos de centella, alivia instantáneamente la piel irritada y enrojecida a través de su acción antiinflamatoria. La fórmula doblemente calmante, combinada con loto y centella, empapa la sábana ultrafina y brinda una sensación sorprendentemente fresca. La microfibra tiene una suave textura suave que minimiza la irritación en la piel y la sábana sedosa se adhiere a la piel, entregando uniformemente la rica fórmula de ingredientes naturales.
Aplique suavemente el tónico después de la limpieza; Coloque la lámina de microfibra sobre el rostro, luego retire la capa exterior; Extienda completamente la lámina de microfibra en el rostro; Retire la mascarilla después de 10-20 minutos de aplicación. Masajee suavemente la esencia restante en la piel.
Muestras de regalo
Envío gratuito a partir de 45€
Envío express en 48 horas
Compra segura