Envío gratuito a partir de 45€

Boutijour Lotus Water Calming Mask 33g

12,00 

IVA incl.

Disponible para reserva

Mascarilla calmante.

Ideal para ofrecer una terapia relajante e hidratación profunda. Perfecta para pieles cansadas, irritadas y deshidratadas. Su uso diario aporta antioxidantes efectivos que purifican, hidratan y protegen la piel, aliviando instantáneamente la piel dañada y manteniéndola hidratada durante horas con un efecto rejuvenecedor y revitalizante.

En solo 15 minutos, calma y protege la piel. Con agua de loto de efecto purificante y ácido madecásico, alivia instantáneamente la piel irritada y enrrojecida  gracias a su acción antiinflamatoria. La fórmula de doble efecto calmante de loto y centella,  una sensación fresca y una textura suave que se adhiere para distribuir  sus ingredientes naturales.

Aplique suavemente el tónico después de la limpieza; Coloque la lámina de microfibra sobre el rostro, luego retire la capa exterior; Extienda completamente la lámina de microfibra en el rostro; Retire la mascarilla después de 10-20 minutos de aplicación. Masajee suavemente la esencia restante en la piel.

Completa tu rutina de belleza

Clientas felices de su compra

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
¿Por qué Selvarrosa?

Muestras de regalo

Envío gratuito a partir de 45€

Envío express en 48 horas

Compra segura

Abrir WhatsApp
¡Estamos aquí!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos!