Skip to main content

TRUCOS

DE BELLEZA

Filter

corporal

Siete cremas para reparar e hidratar la piel tras el verano

Empieza septiembre, tenemos nuestro diario lleno de recuerdos, la cámara hasta arriba de instantáneas inolvidables, nuestras pilas bien cargadas y quizás nuestra piel algo olvidada.…
corporal

Claves para cuidar la piel en verano

Este verano tenemos dos objetivos claros, disfrutar al máximo y hacer brillar nuestra piel. En Selvarrosa te contamos las claves para cuidar la piel y…
facial

Masaje remodelante facial: el tratamiento con efectos instantáneos

Siempre que decidimos hacernos un tratamiento de belleza buscamos ver y sentir efectos instantáneos. Queremos vernos bien y buscamos los tratamientos menos invasivos para nuestra…
bronceador

Cómo conseguir el bronceado perfecto de las celebrities

Llegan los primeros días soleados, dejamos el abrigo en el armario, sacamos los primeros vestidos, camisetas de tirantes, e incluso, shorts pero… horror, nuestra piel…
manicura

Manicura de primavera: tendencias

Siempre hemos cuidado nuestras manos. Sin duda, son una importante carta de presentación, por eso nos importa tanto mantenerlas sanas, cuidadas, perfectas y siempre a…
miradapestañas

Lifting de pestañas: tratamiento natural

¿Te imaginas despertar cada día con tus pestañas perfectas? A todas nos gusta unas pestañas bonitas y a veces nos podemos desesperar probando máscaras de…
novias

La novia perfecta en Selvarrosa

Ha llegado el gran día. Ese con el que llevas soñando tanto tiempo parece que por fin va a hacerse realidad. ¡El día de tu…
corporalotoño

Tratamiento corporal post bronceado: Reset Skit Corporal

Con la llegada de septiembre el final del verano asoma y la piel morena de unas vacaciones bien merecidas comienza a perder color. Vale, aceptamos…
pedicurapies

Pies sanos y bonitos para lucir este verano

Los pies, esos grandes olvidados durante el resto del año, toman protagonismo con la llegada del calor. Para lucir una pedicura perfecta os traemos unos…
faciallimpieza

Double Cleansing, el secreto de una piel sana

La limpieza doble o doble cleansing es el as bajo la manga de todo experto en el cuidado de la piel. Consiste en una técnica…
corporalfacial

Bronceado perfecto para este verano

Con la llegada del buen tiempo comienza también la incesante necesidad de tener nuestra piel bronceada. Para este verano tenemos la solución para conseguirlo sin…
facial

Rutina facial: en qué orden aplicar los productos de belleza

La piel refleja nuestra salud interior. Es fundamental adquirir una rutina de belleza para cuidar y proteger la piel en el día a día. La…
¡CONSIGUE UN 10% DTO !

Rellena tus datos y consigue un 10% de descuento en la compra de productos online.