Novias

Novias

LA NOVIA PERFECTA por Selvarrosa

Si hay un día en el que no necesitas excusas para recibir un extra de cuidados que te hagan resplandecer es este, el día de tu boda. En Selvarrosa tenemos todo preparado para acompañarte mimando tu cuerpo y rostro para ese momento tan especial en el que, sin duda, eres la gran protagonista.

Antes de que inicies el camino hacia el sí quiero te proponemos seis pasos que serán como seis toques mágicos de nuestra varita de hadas madrinas.

5 PASOS PARA LA NOVIA PERFECTA

1.

Energía natural y détox para cargarte de energía desde primera hora de la mañana. Nuestro desayuno rico en antioxidantes e ingredientes naturales será el chute que necesitas para afrontar este día y disfrutarlo a tope. Nuestra selección de frutas e infusiones te llenarán de vitalidad.

2.

Te escuchamos atentamente, en Selvarrosa todos los servicios son individualizados, porque necesidades diferentes requieren soluciones diferentes. Te escuchamos, te conocemos y adaptamos nuestros tratamientos a lo que tu piel reclama y tú deseas. También hacemos una evaluación corporal para ayudar para que la magia sea 360.

3.

Resaltamos la belleza de tu rostro. La delicadeza es nuestro sello y tu piel nuestro lienzo en blanco. Comenzamos con una suave exfoliación para retirar todas las partículas que impiden que tu piel brille, así la regeneramos y la preparamos para ese extra de luminosidad que el tratamiento que te aplicaremos a continuación te aportará. No nos olvidamos de despejar tu mirada con un tratamiento détox de ojos, ya puedes decir adiós a las bolsas y ojeras. Sentirás tu piel confortable y jugosa lista para ser” tu mejor amiga” en este día tan especial.

4.

El cuarto toque de nuestra varita mágica es para tu cuerpo. Un masaje drenante que acentúe tus curvas y te de la ligereza que necesitas para ser a reina del baile.

5.

Los detalles nos importan: tus pies y manos tienen que hablar también de la novia que eres, se merecen el cuidado especial que aportan la pedicura y la manicura Selvarrosa.

Precio: 400€
Duración: 4 horas

Si quieres compartir esta experiencia sensorial con tu mejor amiga o alguien especial pregúntanos, podemos adaptar todo el proceso y hacer magia para dos. Porque eres única nuestros tratamientos también lo son. En Selvarrosa aplicamos nuestros productos de confianza Comfort Zone para conseguir los mejores resultados en todos los tratamientos.

Ver otros Tratamientos

Manicura / Pedicura

Facial

Corporal

Masajes

Cejas y Pestañas

Depilación

Maquillaje

Novias

Beauty Friends

Ven a Visitarnos

Estaremos encantados de atenderte